Trash The Quince Dress

Descripción del “Trash The Quince Dress”

Es una sesión fotográfica después de su día especial. Con un “Trash the Quince Dress” las fotografías son capturadas después de su Quinceañera, puede ser desde un día después hasta varias semanas después.
La idea es capturar imágenes que normalmente no podrían ser capturadas el día de la Quinceañera. Estas imágenes se capturan en lugares no convencionales, no es la típica foto en el parque donde hay flores y mariposas. Vamos a pasar un buen rato capturando imágenes no convencionales que sin duda serán una gran adición para un álbum adicional. Este servicio es opcional y no va incluido con ningún paquete de fotografía.

…………..Vamos a tratar algo diferente después de ese dia tan especial. Podemos hacer una sesión de Trash the Quince Dress aun si nosotros no …………..fuimos los fotógrafos de su evento.

…………..El título de Trash the Quince Dress es solo eso, un título. El vestido de quince no es destruido como el título lo sugiere, claro que se ensucia y …………..se moja. Pero con llevarlo a una tintorería profesional queda como nuevo. Una nota agregada al comentario anterior, los empleados de …………..“The Bella Quinceañera” no nos hacemos responsables si el vestido es dañado en el transcurso de la sesión fotográfica.

…………..Sin embargo, si usted no esta interesada en guardar el vestido de Quinceañera en una caja y dejar el vestido almacenado, entonces usted …………..podría donarlo a una organización sin fines de lucro para la posibilidad de que sea usado una vez más por alguna niña que no tenga los recursos …………..para comprar un vestido.

…………..“Una buena cámara no hace al fotógrafo, es acerca de la persona detrás de la cámara”. Estamos interesados en crear imágenes que sean …………..admiradas por generaciones y generaciones. El cliente recibirá un álbum creado con estilo y creatividad. Siempre vamos una milla extra en todo …………..lo que hacemos. Sabemos que solamente hay una oportunidad de capturar los momentos y la belleza de su evento, no hay segundas …………..oportunidades.

…………..TheBellaQuinceanera.com – 305 E. Innes St. Salisbury, NC 28144 – 831-254-4124

  • Facebook
  • YouTube
%d bloggers like this: