Los expertos hablan: Butterfly Boutique – Vestidos de Quinceañera.

Elizabeth Preza de Butterfly Boutique en Seaside habla de algo muy importante. Las cosas que deve de saber en el momento que usted decide darse la tarea de buscar su vestido de Quinceañera.

“Se requieren de 6 a 4 meses para ordenar un vestido de Quinceañera ya que varias de nuestras marcas son hechas en México y cabe destacar que ellos son unos expertos en calidad y diseño.
Se deja un 50% de adelanto cuando hacen la orden y si falta más de 6 meses por ejemplo entre 12 o 8 meses pueden dejar el 30% de depósito, con nosotros sé divide el total en cómodos pagos .
Siempre se deben tomar medidas y usualmente también se deben probar un vestido de la misma marca del que van a ordenar ya que a veces aunque sea la misma talla puede diferir un poco entre marcas es decir en “x” marca es talla 8 pero en “xx” es talla 10 por eso siempre es recomendable que se los prueben .
Las marcas más populares del momento son Ragazza , Diana Ponce , Quinceañera Collection y Q by Davinci , y nosotros contamos con una gran variedad de vestidos así que las Quinceañeras pueden verse, medirse , tocar , ver las telas, material y diferencias o similitudes entre diseñadores.
Colores fuertes como : Neónes, turquesas, verdes intensos hasta negro están muy de moda al igual que los colores pasteles que están regresando como rosa, coral , azul cielo, lila , blanco entre otros .
Los precios oscilan entre $300.00 a hasta $1,500.00 o más dependiendo de la Quinceañera ya que algunas veces quieren un vestido hecho especialmente para ellas porque no encuentran lo que buscan o simplemente quieren ser originales con algo que nadie a tenido .
Se pueden hacer cambios en el vestido ya sean sencillos o significativos dependiendo del gusto o la visión de la Quinceañera el límite es el cielo .
Con nosotros esta incluido el planchado y las alteraciones en los paquetes, es decir cuando se llevan el vestido está listo para ser usado, también les enseñamos la forma correcta a sus madres de ponerlo y a ellas a sentarse y caminar de forma que se sientan seguras ese gran día.”

Contacte a Butterfly Boutique para mas información: (831)-324-4105

Note:This content is believed to be reliable, but we The Bella Quinceañera and employees do not endorse or guarantee the accuracy or completeness of this content.

Entradas relacionadas

Comments are closed.

  • Facebook
  • YouTube
%d bloggers like this: