Los expertos hablan: Ignacio Maciel – Certified Makeup Artist – Comó mantener tu maquillaje en el dia de tu fiesta.

Ignacio Maciel reconocido maquillista (Makeup artist) habla acerca de como mantener tu maquillaje durante el día de tu fiesta de Quince Años. Lea para algunos consejos importantes.

CÓMO MANTENERTE BELLA EL DÍA DE TU QUINCE…

El día de Quinceañera quieres lucir espectacular todo el día y no solo las primeras horas. Recuerda que todo mundo tiene sus ojos puestos en ti ese día. Ademas, habrá mucha gente tomando fotos, por lo tanto es importante mantenerte consciente de tu imagen, postura y comportamiento. Mas que nada de que TU luzcas como la chica mas bella de tu fiesta. Para lograrlo he a qui algunos consejos para garantizar que tu maquillaje te haga lucir como como la más bella Quinceañera:

Paso #1
Asegúrate de que la noche anterior duermas con tu pelo suelto y recogido pero que no toque tu cara ya que durante la noche, tu pelo y piel continúan regenerando grasa.

Paso #2
Antes de maquillarte asegúrate de te hayas lavado bien la cara.

Paso #3
Un buen maquillaje requiere de un buen cuidado de piel, asegúrate de usar cuidado de piel (skincare) de acuerdo a tu tipo de piel. Si eres de piel grasosa, usa un humectante a base de gel que controle la grasa. Si eres de piel reseca una humectante en crema para mantener tu cutis humectado y no seco.

Paso #4
Asegúrate de usar o si has contratado un maquillista de que usen sellador (Primer) de maquillaje, estos están hechos a base de silica que ayuda a absorber y mantener el maquillaje en su lugar durante horas.

Paso #5
Además confirma también con tu maquillista que el maquillaje que vayan a usar sea de larga durabilidad para lucir bella todo el dia. Maquillajes de cobertura mediana te ayudan a lograr un terminado natural y es lo ideal para una Quinceañera.

Paso #6
Asegúrate de llevarte todo el producto necesario para retocarte durante el dia de tu Quinceañera (lápiz labial, brillo, rubor y polvo). Encargarle a tu mejor amiga, una dama o tu mamá que estén al pendiente de que siempre luzcas bien para que salgas bella en cada foto. Recuerda que tu seras la Celebridad de ese día y quieres lucir bien a todo momento.

Recomendación: Contratar un maquillista profesional, ellos tienen mejor conocimiento de el look ideal para ti y como mantenerlo. Te recomiendo hacer SIEMPRE una prueba de maquillaje antes del día de tu Quinceañera para asegurar que lleguen a un mutuo acuerdo de la selección de colores y producto antes de el día de tu Quinceañera. De esta manera tu puedes conseguir los productos necesarios para retocarte de acuerdo a las recomendaciones hechas por tu maquillista. Recuerda que ellos son los Expertos en hacerte lucir bella en tu dia tan especial.

Espero y hayan disfrutado de algunos de estos consejos de belleza que les ha proporcionado su amigo y experto de belleza…

Ignacio Maciel
Maquillista Profesional Certificado
[email protected]
Cellphone: (831) 261-2855
www.IgnacioMaciel.net

Note:This content is believed to be reliable, but we The Bella Quinceañera and employees do not endorse or guarantee the accuracy or completeness of this content.

Entradas relacionadas

Comments are closed.

  • Facebook
  • YouTube
%d bloggers like this: